jueves, 19 de diciembre de 2024
21:11
El hecho ocurrió semanas atrás donde por el accionar de este sujeto se vivieron momentos de máxima tensión en la playa de estacionamiento del centro comercial “Libertad”. El hombre fue condenado y deberá cumplir con prisión preventiva.
El delincuente intentó robar y cuando fue visto por la policía, atacó a los efectivos. Todo sucedió cuando una mujer dejó estacionada su camioneta Toyota, en la playa del centro comercial en Capital. El hombre sacó los cuatro centros de llanta de la camioneta, y fue detectado por el centro de monitoreo del lugar.
Cuando los efectivos de seguridad llegaron para detener al hombre, él los amenazó con una punta de hierro y produjo lesiones a uno de ellos.
En su intento por huir volvió a lesionar a un motociclista y finalmente fue detenido. El hombre quedó imputado por el delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa”.
La Justicia determinó mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Se procedió también a la unificación de la pena por lo que quedó como pena única la de 10 meses de prisión efectiva.