lunes, 23 de diciembre de 2024
00:03
Ocho participantes quedaron nominados y uno de ellos debía despedirse de la casa de Gran Hermano (Telefe). Cabe destacar que dos de los nominados fueron fulminados por el líder de la semana, mientras que otro competidor fue fulminado por la producción tras infringir las reglas de la casa más famosa del país.
En la gala de Eliminación, quedaron en placa los siguientes participantes: Brian, Santiago, Andrea, Luz, Chiara, Sandra, Luciana y Jenifer. Los concursantes no dudaron en mostrar su ansiedad por saber quién debía quedarse y quién podría ser el próximo eliminado, lo que generó un tenso ambiente en la casa.
Vale destacar que, en última instancia, quedaron tres mujeres enfrentadas: Luz, Chiara y Jenifer. Entre ellas tres se encontraba el nombre de la posible eliminada. Cada una tuvo la oportunidad de entrar al confesionario para expresar los motivos por los cuales querían seguir en la casa más famosa del país.
Las tres participantes demostraron su firme deseo de continuar en el juego y pidieron el apoyo del público para poder seguir adelante y así poder pasar las fiestas dentro de la casa. Con mucha emoción, dejaron en claro que su objetivo era llegar lo más lejos posible y seguir luchando por el gran premio.
Finalmente, y tras varios minutos de tensión, Del Moro reveló que el mano a mano de la noche tendría como protagonistas a Luz y Jenifer. La incertidumbre se apoderó de la casa, mientras ambos participantes se preparaban para conocer su destino, dejando a todos los presentes a la espera del veredicto final.
Cerca de la medianoche, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, reveló el nombre de la nueva eliminada, quien tuvo que abandonar la casa tras no contar con el apoyo del público. La competidora que dejó el juego fue Jenifer y su salida sorprendió a todos los presentes. La noticia dejó en shock a los concursantes, que no podían creer que una de las tres mujeres nominadas tuviera que despedirse tan cerca de las fiestas.