sábado, 28 de diciembre de 2024
13:11
“Estoy feliz”. Con esas palabras, Marley celebró la llegada de su segunda hija, Milenka. La pequeña nació en la madrugada del 27 de diciembre, en Tulsa, Estados Unidos, y lo hizo antes de lo esperado, sorprendiendo a todos, incluyendo a su papá, quien había viajado a tiempo para presenciar el parto. A pesar de que el nacimiento estaba previsto para el 7 de enero, Milenka decidió adelantar su llegada y apareció diez días antes.
Marley, visiblemente emocionado, compartió en su cuenta de Instagram una publicación que rápidamente se llenó de reacciones positivas de sus seguidores y colegas del espectáculo. Acompañado de dos emotivas imágenes, una de la bebé aferrada a su dedo y otra con ella en sus brazos, Marley escribió un mensaje cargado de emoción y gratitud.
“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura”, fue el título que eligió para la publicación, haciendo referencia a ese primer contacto con su hija, quien ya experimentaba una primera coincidencia con su hermano Mirko, que también nació antes de lo previsto. “Al igual que Mirko, se adelantó y también empezó todo apenas aterricé”, continuó el conductor, quien dejó en claro lo feliz y agradecido que está por este nuevo capítulo en su vida.
El conductor aprovechó la ocasión para agradecer a la madre subrogante, Kasandra, por su esfuerzo y valentía durante el parto. “Fue lo más y estuvo muchas horas pujando”, escribió Marley, y también dio detalles precisos sobre el momento del nacimiento: “Nació Milenka, a las 4:03 am hora local”.
La publicación, que rápidamente alcanzó más de cien mil reacciones en menos de una hora, se llenó de mensajes de felicitaciones y apoyo de seguidores y figuras del espectáculo. Moria Casán, una de las más destacadas personalidades de la televisión argentina, expresó: “Plenitud en tu hermosa flia. Bienvenida”. Vicky Xipolitakis también dejó su mensaje: “Bienvenida Milenka, te esperamos con mucho amor. Felicitaciones Marley, sos un gran papá”, mientras que Zaira Nara y Grecia Colmenares se unieron a los saludos.
En su mensaje, Marley también destacó la intensidad del momento, revelando que había viajado el 26 de diciembre con destino a la ciudad de Oklahoma para estar presente en los días previos al nacimiento. Sin embargo, al ver que todo se adelantaba, no pudo evitar mostrar su sorpresa y felicidad: “¡No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz!“.