jueves, 13 de febrero de 2025
00:11
Este miércoles por la noche, Gran Hermano vivió una de las galas de nominación más intensas de la temporada. En un giro inesperado en la dinámica del programa, la nominación se dividió en dos partes: los jugadores nuevos votaron en el confesionario, mientras que los originales lo hicieron cara a cara frente a todos los participantes, lo que generó una mayor confrontación y tensión entre los miembros de la casa.
La gala estuvo marcada por la intervención de Lourdes Ciccarone, quien, como líder de la semana 11, tuvo el privilegio de aplicar dos fulminantes. Uno debía ser para un jugador “original” y el otro para uno “nuevo”. La marplatense tomó su decisión de forma estratégica, enviando al voto telefónico a Luz Tito, argumentando que la joven había sido parte de un enfrentamiento en las primeras placas y “esto es un juego que se trata de sacar gente”, y a Selva Pérez, por su actitud y comportamiento que, según Lourdes, “es molesta para la convivencia”.
Las nominaciones se volvieron aún más complejas cuando las dos mujeres elegidas se unieron a los ya nominados de la semana: Luca Figurelli, Renato Rossini y Brian Alberto, quienes fueron colocados en placa debido a sanciones por haber revelado información del exterior y por su comportamiento durante el segmento “Congelados”. Así, la lista de nominados quedó conformada por Luca, Renato, Brian, Luz, Selva, y, para sorpresa de muchos, Eugenia Ruíz, Delfina de Lellis, Marcelo Carro y Saif Yousef, quienes también se unieron a la batalla por quedarse en la casa.
Los televidentes ya tienen la oportunidad de decidir quién será el próximo en abandonar la casa de Gran Hermano. Para votar, basta con enviar “GH” al 9009 o escanear el código QR que aparece en pantalla. Con tantas personalidades enfrentadas y estrategias en juego, la tensión en la casa está más alta que nunca.